Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roberto Carlos quiere ver a un mejor Madrid

jueves 13 junio 2019, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Roberto Carlos quiere ver a un mejor Madrid

El ex futbolista, Roberto Carlos, habló sobre la temporada que tuvo el Real Madrid y sobre los planes que hay en la reestructura del equipo blanco para la siguiente campaña.

"La temporada pasada no fue lo que esperábamos, pero no hay que olvidar lo que hicimos las cinco anteriores. Ganar siempre es imposible. Tenemos ahora que pensar primero en La Liga y luego en Champions; entramos en una dinámica de ganar siempre la 'Orejona' y se nos olvidan las otras competiciones", dijo en entrevista con Goal.

El ex elemento del Madrid, también habló de los fichajes que hay por ahora en la 'casa blanca': "Hazard es un futbolista de altísimo nivel que viene para ganarlo todo: Champions, Liga y Copa. Por su parte, Jovic es un gran jugador, viene con mucha ilusión; le deseo mucha suerte en el Madrid".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter
 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas