Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quiero muchos títulos en el Real Madrid: Hazard ya es 'Merengue'

jueves 13 junio 2019, 01:07 PM    Por: José Luis Ríos

Quiero muchos títulos en el Real Madrid: Hazard ya es 'Merengue'

El belga Eden Hazard ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid ante más de 50 mil aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.

Previo a la ceremonia, el delantero aprobó los exámenes médicos y después se dispuso a comparecer junto a Florentino Pérez, presidente del equipo Merengue.

"Queridos amigos, hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, hoy y ahora es nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazard", dijo Florentino.

"Eden, ya estás donde querías estar. Hoy se cumple uno de los sueños de tu vida", fueron las palabras de Pérez.

Por su parte, el belga afirmó que formar parte de este histórico club es uno de sus más grandes sueños profesionales y aseguró que peleará por muchos títulos.

"Muchas gracias, presidente, muchas gracias a mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid, conseguir muchos títulos. Como dice el presidente, era mi sueño jugar para el Real Madrid", declaró el nuevo delantero merengue.

 

 

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas