Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para el Triatlón Sprint de Boca

jueves 13 junio 2019, 04:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Todo listo para el Triatlón Sprint de Boca

Este fin de semana se llevará a cabo la séptima edición del Triatlón Sprint de Boca programado para el próximo domingo 16 de junio en el Bulevar Manuel Ávila Camacho a partir de las 6:560 horas.

La edición 2019 ha tenido una excelente respuesta del público no solamente local sino de todo el Estado y Estados vecinos; por tal motivo, se augura cupo lleno para este evento.

“Estamos muy contentos porque todos los equipos del Estado vienen al triatlón, y no solo del estado sino también de Puebla, Ciudad de México y Estado de México. El evento está programado para 325 triatletas”, dijo Mario Castillo, organizador del evento.

La buena organización ha sido un punto a favor de este evento que es avalado por la Asociación de Triatletas de Veracruz y que cumple con todos los lineamientos de la FMTRI.

“Tenemos 7 años haciendo este evento, a la gente le gusta mucho venir porque tenemos la mejor ruta en el Bulevar de Costa de oro, así como excelente calidad en la medalla y playera”.

Este evento es abierto a todas las categorías desde infantiles, juveniles, adultos y solo novatas, una competencia para mujeres que hacen su primer triatlón, así como relevos y espera la participación de algunos de los seleccionados que compitieron en la N2019.

La entrega de paquetes se llevará a cabo en el Hotel Bello el sábado 15 de junio, de 11:00 a 16:00 horas y las juntas previas obligatorias serán a las  16:30 y 17:30 horas en la misma sede.

Es importante considerar que por ser un evento avalado, es indispensable contar con la afiliación vigente de la FMTRI o cubrir el seguro de única ocasión al recoger el kit.

 

Asociación de Triatletas de Veracruz A.C.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Triatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas