Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Exfutbolista de Tigres jugará con la Selección de Argelia!

jueves 13 junio 2019, 05:12 PM    Por: Diego San Román

¡Exfutbolista de Tigres jugará con la Selección de Argelia!

La Selección de Futbol de Argelia dio a conocer la lista de convocados para disputar la Copa Africana de Naciones, donde sobresale un exjugador de la Liga MX.

El futbolista Andy Delort fue convocado por el técnico Djamel Belmadi para que dispute el torneo más importante de selecciones en África.

Delort, quien nació en Francia, recibió apenas hace unos meses la ciudadanía argelina, por lo que podrá integrarse al resto del plantel para sustituir a un jugador lesionado.

“Se eligió a Andy Delort para sustituir a Harris Balkiss. Se unirá a las prácticas el día de hoy en lo que significará su primera sesión de entrenamiento con los ‘Verdes'”, escribió el combinado africano en sus redes sociales.

Delort tuvo un paso fugaz por la Liga MX, donde llegó como refuerzo de los Tigres para el Apertura 2016, donde salieron campeones, sin embargo, solo disputó 11 partidos con el cuadro felino.

En la actualidad, es futbolista del Montpellier de la Ligue 1 de Francia.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andy Delort TigresUANL Argelia Copa Africana de Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas