Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Entre lágrimas, Rodrygo deja Brasil para ser presentado con el Real Madrid (VIDEO)

jueves 13 junio 2019, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Entre lágrimas, Rodrygo deja Brasil para ser presentado con el Real Madrid (VIDEO)

El juvenil delantero, Rodrygo Silva de Goes, se despidió cálidamente del club de Santos de Brasil, en el que fue formado para poner rumbo hacia la capital de España, donde será presentado como refuerzo del Real Madrid, la próxima semana.

“Me motiva ir al Real Madrid. Es uno de los mayores clubes del mundo y por su grandeza puede asustar, pero ese miedo es bueno, te motiva más, te obliga a mostrar por qué ellos creyeron en mí y me contrataron", mencionó Rodrygo, en su emotiva despedida del “peixe”.

El jugador llegará este jueves a tierras ibéricas, donde se pondrá en contacto con emisarios del Real Madrid, para cuadrar la presentación del jugador de 18 años que, presumiblemente se vestirá de blanco el próximo martes, para ser presentado.

“Me ayuda mucho saber que Vinícius está allí, que es un chico prácticamente de mi edad, solo tiene un año más que yo. Ya tiene la experiencia de haber jugado un año más allí y creo que me va a ayudar bastante”, comentó el joven artillero, que buscará quedarse en el primer equipo “merengue” y no pasar por el Castilla, filial del Madrid en la segunda división de España.

Silva De Goes es la nueva “perla” del futbol brasileño, se desempeña como centro delantero, pero sabe caer a banda, habilidoso en el regate mano a mano y con olfato goleador desarrollado, lo que lo pone como uno de los artilleros más prometedores del futbol mundial.

Es seleccionado brasileño en las categorías por edad, y desde que fue fichado en el 2017 por el Real Madrid, ha continuado su desarrollo en el club Santos, donde fue bautizado como el “nuevo Romario” por su capacidad goleadora, sólo comparable con la del “Bahiano”, histórico goleador carioca de la década de los 90.

 

Notimex/Foto: Twitter @SantosFC

 Temas relacionados

Rodrygo Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas