Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Contento de regresar, hay que poner a Veracruz de vuelta en los primeros lugares: 'Keko'

jueves 13 junio 2019, 10:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Contento de regresar, hay que poner a Veracruz de vuelta en los primeros lugares: 'Keko'

El delantero argentino, Daniel Villalva, espera la decisión de la directiva de los Tiburones Rojos del  Veracruz, para saber si continuará con el equipo del puerto.

Una vez que terminó su cesión con el conjunto de Querétaro, “Keko” volvió al club jarocho debido a que Gallos Blancos descartó la opción de compra y por lo pronto está a disposición del entrenador Enrique Meza.

“Me presenté, porque tengo contrato con el club, hablé con el ‘Profe’ (Enrique Meza) y obviamente será decisión del dueño que quiere tenerme la temporada que viene o no. Yo vengo por un nuevo reto en el club y a tratar de hacer las cosas bien, después dependerá del dueño y del técnico si quieren contar conmigo el torneo que viene”, dijo el argentino.

Villalva confió en tener una nueva oportunidad con los escualos y aprovechar para que el club pueda pelear por los primeros lugares y no otra vez en busca de evitar el descenso, como sucedió en el pasado certamen.

“Contento de regresar, ahora a tratar de hacer una buena pretemporada, tener un buen torneo y buscar poner a Veracruz de vuelta en los primeros lugares”, comentó ante los medios de comunicación.

Pese a que lo vio cuando estuvo en Gallos Blancos, Villalva admitió que le dolió ver a Veracruz descendido, aunque después la directiva de los escualos desembolsó los 120 millones de pesos, para que el equipo continuará en la Liga MX.

“Es fuerte, es complicado. Me tocó vivir muchos años esa situación y nos terminábamos salvando, verlo de afuera fue duro. Me tocó vivirlo con River y esta es una institución que confió en mí en 2014, me trajo acá y verlo perder la categoría fue duro. Ahora tengo que darle vuelta a la página, tratar de hacer las cosas bien, para que esto no vuelva a pasar", comentó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas