Futbol Internacional

Le niegan la visa a la estrella de Cuba para Copa Oro

jueves 13 junio 2019, 10:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Le niegan la visa a la estrella de Cuba para Copa Oro

La Selección de Cuba por fin está en Los Ángeles, California, donde este sábado enfrentará a México en el debut de la Copa Oro 2019, pero lo hará sin Yordan Santa Cruz, su mejor futbolista al que le negaron la visa para entrar a Estados Unidos por algunos problemas legales en ese país.

Santa Cruz, quien juega en República Dominicana con el Jarabacoa, está acusado de violación en Estados Unidos y aunque después del lío legal no se le comprobó nada, las autoridades le negaron el ingreso al país.

Cabe señalar que este elemento fue el anotador del gol con el que Cuba se clasificó a la Copa Oro en un juego contra Dominicana. Por esta situación, el cuadro cubano tuvo que retrasar su llegada a Estados Unidos para enfrentar a México en el Rose Bowl de Pasadena. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Oro 2019 Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas