Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sebastián Jurado se vistió de héroe en el Esperanzas de Toulon

sábado 15 junio 2019, 09:06 AM    Por: José Luis Ríos

Sebastián Jurado se vistió de héroe en el Esperanzas de Toulon

El partido por el tercer lugar en el torneo Maurice Revello marcó la oportunidad para brillar al portero de los Tiburones Rojos Sebastián Jurado. Después de haber permanecido en la banca durante 4 partidos (3 de grupos y el de semifinales), saltó al campo para defender los colores de México.

Jaime Lozano, director técnico del Tri Sub-22, decidió mandar al campo al veracruzano que mantenía el puesto durante los partidos de preparación, pero que de último momento optó por el atlista José Hernández.

En los noventa minutos, mexicanos e irlandeses ofrecieron lo mismo que en fase de grupos. Fue un partido peleado, pero con pocas oportunidades claras de gol en ambas porterías. Al concluir el tiempo reglamentario, vinieron los cobros de penal y la oportunidad de destacar para Jurado.

En su segundo partido de Primera División ante América, Sebastián atajó un penal al paraguayo Cecilio Domínguez. Ya mostraba la capacidad para sobresalir en momentos tan complicados como significan los cobros desde el manchón penal.

De manera destacada, el guardameta del Tiburón atajó el primero y el último de los irlandeses para cerrar la participación de México en este torneo que abre las puertas del mundo a jóvenes promesas.

 

Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Esperanzas de Toulon Maurice Revello TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas