América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Los Tiburones Rojos no entrenan por falta de pago! Meza observa a los de la Sub-20

sábado 15 junio 2019, 07:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Los Tiburones Rojos no entrenan por falta de pago! Meza observa a los de la Sub-20

Este sábado el diario Récord ha revelao que los Tiburones Rojos del Veracruz se mantienen con problemas y prueba de ello es que los jugadores decidieron no entrenar por los adeudos que la directiva tiene con ellos. 

El equipo no practicó y prefirió quedar a la espera de que se le haga el pago que se les prometió para este día. 

Al no tener entrenamiento, Enrique Meza aprovechó para observar el interescuadras de la Sub 20 en el "Pirata" Fuente.  

El pasado lunes, durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano, el técnico  había destacado que siempre se han cubierto los pagos con la plantilla. 

“Necesito tratar de convencerlos de que continúen disfrutando. Sé de buena fuente que siempre les pagaron, a pesar de los retrasos”, mencionó. 

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, por su parte en cuanto a las controversias que tiene el equipo dijo que "en el caso del club Veracruz existe el procedimiento de controversias tanto nacionales como internacionales, hasta el momento se están cumpliendo en los tiempos y las formas establecidas. Los vencimientos que tenga a nivel nacional se cubrirán inmediatamente conforme a los plazos establecidos tanto en la controversia como en el reglamento. El caso de las controversias internacionales se siguen cubriendo estos adeudos y como en cualquier otro caso, si el club Veracruz, o cualquier otro club, no cumpliera con los plazos, nosotros tendríamos que aplicar el reglamento y actuar en consecuencia".

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas