Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Paola Longoria y Samantha Salas disputarán título en Overland Park

sábado 15 junio 2019, 10:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Paola Longoria y Samantha Salas disputarán título en Overland Park

Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas disputarán su octava final de la temporada 2018-19, del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) cuando se midan este domingo.

Ambas tuvieron que remontar en semifinales del “Teamroot.com Classic”, para llegar al último duelo de la actual temporada, donde la número uno del mundo saldrá como favorita, para repetir la dosis a su compatriota y conquistar el título 98 de su carrera.

En cuartos de final, Longoria dio cuenta de la colombiana Cristina Amaya, por 11-2, 11-2 y 11-4, para acceder a la ronda de las mejores cuatro, donde se mediría con la mexicana Alexandra Herrera, quien opuso resistencia.

Herrera lució mejor en el inicio y tomó ventaja sobre la máxima favorita, quien debió remontar para imponerse en cuatro sets, por 5-11, 11-8, 11-4 y 11-4, tras más de una hora de acción y así llegar a su novena final de la temporada.

Su oponente en busca del título, será Samantha Salas, quien comenzó la jornada del sábado con triunfo dramático, ante su compatriota Kenia Enríquez, quien desaprovechó una ventaja de dos sets, para caer 8-11, 5-11, 12-10, 11-9 y 11-9.

En semifinales, enfrentó a la argentina María José Vargas, que comenzó con ventaja en su partido y soñaba con llegar a la final, pero Salas vino de atrás para imponerse por 5-11, 11-6, 13-11 y 11-3.

Longoria y Salas se han enfrentado siete veces en finales de la actual temporada, todos con triunfo para la primera, que también derrotó este año, en un duelo definitivo a Herrera, para sumar ocho trofeos en la temporada.

 

Notimex

Temas relacionados

Raquetbol Paola Longoria Samantha Salas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas