Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jamaica espera aprovechar localía para vencer a Honduras en Copa Oro

domingo 16 junio 2019, 10:55 AM    Por: José Luis Ríos

Jamaica espera aprovechar localía para vencer a Honduras en Copa Oro

La selección de Jamaica espera aprovechar este lunes su localía para vencer a su similar de Honduras, en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf 2019.

Por primera ocasión la ciudad de Kingston fue designada sede de la Copa Oro y el beneficiado fue el cuadro jamaiquino, que en el Independence Park y con el arropo de sus seguidores espera cosechar las tres unidades ante los catrachos.

Jamaica intentará comenzar con el pie derecho este camino de revancha en el certamen regional a nivel de selecciones, luego de que en las pasadas dos ediciones de la Copa Oro quedó subcampeón, en 2015 perdió ante México y en 2017 cayó contra Estados Unidos.

Los "Reggae Boyz" llegarán motivados a este inicio del torneo, ya que en su último partido amistoso vencieron 1-0 a Estados Unidos, que es una de las representaciones favoritas para llevarse esta Copa Oro.

En contraparte, Honduras, que vive un cambio generacional, no atraviesa su mejor momento y recién fue goleado 7-0 a manos de Brasil, si bien la diferencia con los sudamericanos es notoria, se esperaba mayor resistencia de los centroamericanos en dicho cotejo de preparación.

No obstante, el técnico uruguayo Fabián Coito mandó mensaje de tranquilidad al plantel hondureño confiado en que esto inicia de cero y cuenta con equipo para llegar lo más lejos posible, pero sobre todo para dejar buena imagen en este arranque de la copa.

Este compromiso del Grupo C de la Copa Oro 2019 dará inicio en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México). La última vez que las dos escuadras se enfrentaron en este certamen ocurrió en 2011, con victoria para los caribeños.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Oro Jamaica Honduras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas