Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Colombia pierde a Muriel por lesión...

domingo 16 junio 2019, 08:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Colombia pierde a Muriel por lesión...

El triunfo obtenido la víspera en el debut en la Copa América, le salió caro a la selección colombiana de futbol, luego de que perderá al delantero Luis Muriel por una lesión en la rodilla izquierda, que sufrió cuando se disputó el balón con Leandro Paredes en el duelo ante Argentina.

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) informó en un comunicado: "Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia".

La lesión del atacante del Sevilla, que también mostró preocupación por lo sucedido al atacante, sucedió a los seis minutos del primer tiempo, cuando Muriel disputó la pelota con Leandro Paredes en la mitad de la cancha.

En ese choque, la pierna izquierda del jugador cafetalero quedó enganchada entre las del rival argentino, que derivó en la lesión que le obligó a dejar el terreno de juego y en su lugar ingresó Roger Martínez en el minuto 13 y abrió el marcador en el 71.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa América Conmebol Brasil 2019 Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas