Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Norte gana el Juego de Estrellas de la LMB!

lunes 17 junio 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Norte gana el Juego de Estrellas de la LMB!

La selección Norte venció por pizarra de 11-6 a la del Sur, después de más de cuatro largas horas que duró el 87 Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher ganador de este duelo de estrellas fue el dominicano Frankie de la Cruz, quien fue el tercero de un largo desfile de 10 serpentineros que subieron a la lomita de los disparos por la Zona Norte.

Por el Sur perdió, en labores de relevo, el cubano Yoanner Negrín. El abridor sonorense Francisco "Pancho Ponches" Campos impuso esta noche la marca de 10 aperturas de por vida en Juego de Estrellas. Por esta zona desfilaron un total de 13 serpentineros.

El Norte se puso adelante 2-0, tras marcar rayas solitarias en las entradas uno y dos, mientras en el cuarto tramo aumentó a 4-1, con racimo de dos anotaciones, luego que el Sur marcó en la parte baja del inning inicial.

En el quinto tramo, el Norte marcó un par de carreras más para sumar seis, mientras en el séptimo, octavo y noveno asaltos, cerró sus cifras con cinco rayitas más y dejar en la pizarra sus 11 anotaciones, con 21 imparables.

El Sur trató siempre de responder, sin embargo, sus cañoneros salieron con la pólvora mojada, tras pegar sólo 11 imparables para un total de seis carreras, que al final decretaron su derrota por 11-6 ante el Norte.

Pese a que se conectaron en total 32 imparables, 21 por el Norte y 11 por el Sur, sólo hubo un cuadrangular, por conducto del dominicano del club Toros de Tijuana, Junior Lake (1), en la cuarta entrada y con un compañero en los senderos.

Al final de este 87 Juego de Estrellas 2019, el segunda base y cañonero regiomontano Ramiro Peña, del club Sultanes de Monterrey, se llevó el trofeo de Jugador Más Valioso, por lo que se embolsó un cheque de 25 mil pesos.

Este encuentro de estelares del beisbol mexicano también sirvió para brindar un merecido homenaje al ampáyer sonorense Humberto "Lobito" Sáiz y a su coterráneo, el pitcher Francisco Campos, por sus destacadas trayectorias dentro del "rey de los deportes".

A partir del próximo martes arrancará la segunda vuelta de esta campaña 2019 del circuito veraniego de pelota en México, con el inicio de la primera serie de tres partidos.

 

Notimex/Foto tomada de @LigaMexBeis

 Temas relacionados

LMB Beisbol Juego de Estrellas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas