Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Toronto blanquea a los Astros

lunes 17 junio 2019, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Toronto blanquea a los Astros

Trent Thornton mantuvo el cero frente a su exequipo hasta el séptimo inning, el dominicano Teoscar Hernández conectó dos de los cinco jonrones de Toronto Blue Jays que le propinaron una paliza el domingo de 12-0 a los Houston Astros.

El venezolano Freddy Galvis y Hernández pegaron cuadrangulares de tres carreras en una sexta entrada de siete anotaciones. Hernández añadió un bambinazo solitario en la novena ante Tyler White, que inició el encuentro como primera base.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. aportó un largo cuadrangular de dos carreras y agregó un sencillo productor y un elevado de sacrificio, para terminar con cuatro impulsadas. Rowdy Téllez también bateó un vuelacercas.

Thornton (2-5) repartió seis sencillos, recetó siete ponches y dio tres bases por bolas en seis entradas y dos tercios. En seis de sus últimas siete aperturas no ha cedido más de tres carreras.

Thornton fue seleccionado por los Astros en el draft de 2015. El derecho de 25 años fue canjeado a Toronto en el periodo entre campañas por el cubano Aledmys Díaz.

Brad Peacock (6-4) fue el perdedor al lanzar por cinco innings en que permitió cuatro carreras por segunda apertura consecutiva.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, mismo desempeño que el cubano Gurriel Jr., mientras que el venezolano Galvis de 5-3 con anotada y tres empujadas

Por los Astros, el venezolano Robinson Chirinos de 3-1. El cubano Yordan Álvarez de 4-0.

 

AP/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Blue Jays Astros MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas