América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Profe' Cruz dirigirá a Dorados de Sinaloa

lunes 17 junio 2019, 12:27 PM    Por: José Luis Ríos

El 'Profe' Cruz dirigirá a Dorados de Sinaloa

Luego de que Maradona decidiera poner más atención a su salud y no renovara contrato, Dorados de Sinaloa hicieron oficial la incorporación de su nuevo director técnico, José Guadalupe Cruz.

El 'Profe', entrenador de larga experiencia en el futbol mexicano ha dirigido 9 equipos entre los que destaca Monterrey, Atlas, Puebla y Atlante.

Esta será la segunda vez que encabece el banquillo de Dorados, pues en 2016 formó parte del Gran Pez durante el torneo Clausura. En ese semestre, Dorados descendió de categoría.

José Guadalupe Cruz ostenta un título de liga. Lo ganó con Atlante en 2017 cuando el equipo recién se había mudado a Cancún, Quintana Roo; el rival fue Pumas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX Dorados de Sinaloa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas