Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rodrigo Noya jugará en el Necaxa

lunes 17 junio 2019, 12:42 PM    Por: José Luis Ríos

Rodrigo Noya jugará en el Necaxa

Necaxa suma fuerzas en la última línea del campo con la incorporación de tres defensas. Se trata de Rodrigo Noya, Ricardo Chávez, ambos militaron en el Ascenso MX el semestre pasado; y Jairo González.

Noya llega procedente de Alebrijes de Oaxaca y regresa al máximo circuito luego de vestir la playera del Veracruz (por segunda ocasión) en el Apertura 2018.

Mientras que Chávez estuvo con los Bravos de Ciudad Juárez, equipo fronterizo que jugará ahora en Liga MX por la compra de la franquicia de Lobos BUAP pero que no ganó su ascenso en lo deportivo.

Por último, González vistió los colores de Lobos, franquicia que ya no jugará en Liga MX.

 

 

 

Foto: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Liga MX RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas