América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡El América arranca pretemporada con ausencias!

lunes 17 junio 2019, 12:52 PM    Por: Redacción

¡El América arranca pretemporada con ausencias!

Se le terminaron las vacaciones al América, y ya comienza su preparación de cara al Torneo Apertura 2019, por lo que este día estarán reportando en Coapa, sin embargo, lo harán con muchas ausencias por aquellos futbolistas que se encuentran concentrados con sus selecciones. 

Entre hoy y mañana se tiene programado que realicen los exámenes médicos y físicos, para después viajar a Playa del Carmen y arrancar con la pretemporada el próximo miércoles, pero lo harán sin la presencia de nueve jugadores. 

Aquellos que reportarán son: Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Nicolás Benedetti, Antonio López, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Jérémy Ménez, Henry Martín y Oribe Peralta. 

Los ausentes: Agustín Marchesín, Gudio Rdoríguez, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Roger Martínez, Nicolás Castillo, por temas de selección y Jorge Sánchez se encuentra lesionado. 

Al finalizar su participación con sus respectivas selecciones en Copa Oro y Copa América, viajarán para sumarse al plantel, a pesar de ello, por las fechas en los que se juegan los torneos, es casi un hecho que no realizarán trabajos de playa. 

Su incorporación con el equipo azulcrema se daría durante los partidos de preparación que se llevaran a cabo en Estados Unidos, en ese momento, Miguel Herrera podrá contar con equipo completo. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas