Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Podrían sacar de hotel en Japón a atletas mexicanas por falta de apoyo de la Conade

lunes 17 junio 2019, 06:00 PM    Por: Diego San Román

Podrían sacar de hotel en Japón a atletas mexicanas por falta de apoyo de la Conade

La delegación mexicana femenil de hockey sobre pasto, se encuentra compitiendo en Hiroshima en busca de calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero podrían ser echadas de su hotel en las próximas horas.

El equipo nacional se encuentra a la espera de una resolución de la Conade, pues no han recibido el pago correspondiente para alojarse en la ciudad japonesa.

La Conade debía realizar un depósito cercano a los 300 mil pesos mexicanos para cubrir los gastos de hospedaje de la delegación mexicana, sin embargo, no han recibido el dinero y corren el riesgo de quedarse sin hotel.

La delegación, misma que también estará presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se compone de 22 personas, mismas que han tenido que costear sus gastos por cuenta propia, e incluso tuvieron que salir a las calles a botear para conseguir recursos previo a realizar el traslado al país asiático.

“Es penoso porque es la primera vez que pasa esto y las chicas deberían estar preocupadas por jugar y por estar allá, porque es un nivel muy difícil, y no porque mañana quien sabe cuál sea el destino de la selección”, mencionó una fuente a Milenio.

La competencia de hockey se llevará a cabo mañana en punto de las 4:00 horas, tiempo de México, y si para ese entonces no han recibido el dinero, serán echadas del hotel donde se encuentran.

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter @CONADE

 Temas relacionados

Hockey sobre pasto Conade

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas