Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Panamá y Trinidad y Tobago buscan trascender en Copa Oro

lunes 17 junio 2019, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Panamá y Trinidad y Tobago buscan trascender en Copa Oro

Las selecciones de Panamá y Trinidad y Tobago tratarán de ser protagonistas en la Copa Oro 2019 de la Concacaf, cuando se enfrenten en su debut, este martes dentro del Grupo D.

Panamá aprovechará el buen ritmo de juego que tienen varios de sus jugadores seleccionados para comenzar con el pie derecho y calificar en este sector D, junto al cuadro favorito, Estados Unidos.

Entre los jugadores que darán orden al cuadro "canalero", están Román y Gabriel Torres, Armando Cooper y Aníbal Godoy, quien tendrá su aparición 100 con la casaca de Panamá, equipo que se presentará como el tercero con la edad promedio más alta del torneo con 27.48.

Por su parte, Trinidad y Tobago regresa a la Copa Oro 2019, después de perderse la versión de 2017, y lo hará con deseos de pasar la ronda de grupos y llegar lo más lejos posible en pos del título, que sería una verdadera hazaña.

Bajo la dirección técnica del exinternacional Dennis Lawrence, Trinidad confía en superar los cuartos de final, hecho que logró en 2015, cuando perdió en esa fase ante Panamá, rival al que enfrentará este martes en su debut en este 2019 y al que tratará de cobrarle aquella afrenta.

Panameños y trinitarios jugarán en el Allianz Field de la capital de Minnesota, este martes a las 18:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @fepafut

 Temas relacionados

Panama Trinidad y Tobago Copa Oro 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas