Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Canterano de Chivas Diego Hernández va al San Luis

lunes 17 junio 2019, 10:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Canterano de Chivas Diego Hernández va al San Luis

Atlético San Luis, nuevo integrante de la Liga MX de futbol, informó que Diego Hernández, canterano de Chivas del Guadalajara, jugará como refuerzo del equipo a préstamo por un año.

La directiva potosina señaló que llegó a un acuerdo satisfactorio con su similar del "Rebaño Sagrado", para que Hernández defienda los colores rojiblancos del San Luis en la próxima temporada de la Liga MX, tras ganar su pase en el Ascenso MX.

En días pasados, San Luis anunció la contratación de tres refuerzos y señaló que dos más podrían llegar del extranjero, por lo que se está armando en serio para pelear, primero, por la permanencia en el máximo circuito, aunque sin descuidar la lucha por el título.

Diego Hernández, de 19 años de edad y delantero nato, buscará aportar goles al Atlético San Luis, que lo fichó a préstamo para el próximo Torneo Apertura 2019 del balompié "azteca".

Las redes sociales del "Rebaño Sagrado" informaron de la llegada de Hernández a San Luis, y le desearon la mejor de las suertes en su crecimiento como jugador de Primera División, con el lema de "A romperla y a crecer, Diego".

Con Chivas del Guadalajara, Hernández sólo tuvo dos participaciones en la Copa MX y una más en la Liga MX y compitió con la selección mexicana sub-20 en el pasado Mundial de Polonia.

 

Notimex/Foto: Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas