Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

MLB: Reds resisten y vencen a los Astros

martes 18 junio 2019, 07:30 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Reds resisten y vencen a los Astros

Nick Senzel volvió tras una lesión en un ojo y produjo un par de carreras, el dominicano Luis Castillo lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning, y los Cincinnati Reds resistieron el lunes para llevarse una victoria por 3-2 sobre los Houston Astros.

El juego se retrasó por 52 minutos en la baja de la tercera entrada debido a una tormenta, y un arcoíris doble se formó cuando el cielo se despejó. Ambos abridores regresaron y tuvieron problemas con su control. Castillo (7-1) hizo el mejor trabajo y escapó de los predicamentos.

Permitió un par de sencillos, pero otorgó la mayor cantidad de bases por bolas de su carrera con seis, saliendo con dos a bordo y sin outs en el séptimo capítulo. Un error en el tiro del campocorto venezolano José Peraza costó una carrera, y un doble de Michael Brantley impulsó la otra anotación visitante.

Michael Lorenzen, con un corredor a bordo, sacó los últimos dos outs para su tercer salvamento.

Wade Miley (6-4) caminó a tres en el quinto episodio, para permitir un rally de tres anotaciones. El zurdo aceptó cuatro hits y sumó cuatro pasaportes _su máximo de la temporada_ en cuatro entradas y un tercio.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 5-1 y Yuli Gurriel de 3-2. El venezolano Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una impulsada y José Peraza de 4-2. El cubano Yasiel Puig de 3-0. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

 

AP/Foto tomada de @Reds

Temas relacionados

Reds MLB Grandes Ligas Beisbol Astros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas