Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Argentina va por su primer triunfo en Copa América!

martes 18 junio 2019, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Argentina va por su primer triunfo en Copa América!

Con la esperanza de resarcir un poco la derrota inicial ante Colombia, la selección de Argentina recibirá este miércoles a su similar de Paraguay, en duelo de la fecha dos del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El estadio Mineirao abrirá sus puertas para que en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de Mexico) ambas escuadras midan fuerzas en un intento por recuperar camino dentro de la llave para evitar rezagarse y aspirar a un lugar en la siguiente ronda.

Argentina llega herida a este duelo después de la pobre exhibición que dio en su primer compromiso ante Colombia, que ni su estrella Lionel Messi pudo brillar, por lo que está con la necesidad de un golpe anímico que lo devuelva a la competencia.

La escuadra que dirige Lionel Scaloni no puede darse el lujo de sufrir un descalabro más si desea conseguir algo en este certamen, por lo que deberá esforzarse para impulsar a su equipo y que Messi sea el jugador que espera la afición pampera.

Paraguay, en tanto, se presenta un poco más relajado pero urgido de sumar luego de que dejó ir el triunfo cuando tenía un 2-0 a favor sobre la invitada Catar y aunque no se vio mal, deberá corregir en zona defensiva para evitar más sorpresas.

El timonel Eduardo Berizzo tiene para hacer un mejor partido y aprovechar la baja anímica de su adversario para hacer su futbol y sacar el resultado que le conviene, pero deberá tener cuidado pues si Messi se conecta con sus compañeros o hace una genialidad, se le puede complicar.

Paraguay tiene un punto en el segundo puesto de la llave, empatado con Catar; mientras que Argentina de manera increíble está en el fondo sin unidades, pero en cualquier momento puede despertar. Colombia es primero, con tres unidaes.

 

Notimex/Foto tomada de @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Futbol Internacional Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas