Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Monterrey acepta interés por el futbolista Luuk de Jong

martes 18 junio 2019, 11:57 AM    Por: Eduardo Rubio

Monterrey acepta interés por el futbolista Luuk de Jong

En los últimos días ha sonado el nombre de Luuk de Jong para reforzar a Monterrey de cara al Torneo Apertura 2019. El director deportivo de Rayados, Dulio Davino, acepta que sí existe interés por fichar al futbolista del PSV Eindhoven, sin embargo, está consciente que pueden existir varias ofertas que el jugador tendrá que evaluar. 

"El jugador seguramente tendrá varias ofertas. Nosotros estamos interesados en poder traer a un jugador así, pero hoy, seguro, el jugador está evaluando toda las situaciones que pueda tener", mencionó. 

Davino desmiente que estén muy avanzadas las negociaciones como en algún momento se especuló. 

"Es mentira que estemos muy avanzados. La verdad es que estamos interesados y vamos a sentarnos a poder negociar", agregó. 

El directivo dejó claro que las cifras aún no están definidas, debido a que depende del momento que atraviese el delantero holandés y de acuerdo a eso, analizarán si entra en el presupuesto del equipo. 

"Los precios no son públicos. Los momentos de los jugadores le dan otro valor y tenemos que ver si es un jugador que está en el presupuesto del equipo", concluyó.  

 

Fuente: Televisa Deportes (Portal electrónico)/Foto: PSV

Temas relacionados

Liga MX Futbol Rayados Monterrey RayadosMTY Luuk de Jong PSV Eindhoven

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas