Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Expulsan a jugadores de Nicaragua tras descubrirlos con prostitutas

martes 18 junio 2019, 04:31 PM    Por: Diego San Román

Expulsan a jugadores de Nicaragua tras descubrirlos con prostitutas

El director técnico de la Selección de Nicaragua, Henry Duarte, dio a conocer que tres jugadores fueron expulsados de la concentración en plena Copa Oro.

El técnico centroamericano informó que Marlon López, Carlos Montenegro y Carlos Chavarría fueron los jugadores que causaron baja del equipo, esto tras descubrir que los tres elementos fueron sorprendidos con prostitutas en el hotel de concentración en Costa Rica.

El propio Duarte contó cómo fue que descubrió a los jugadores, pues los elementos de seguridad del hotel notificaron un extraño comportamiento en las habitaciones.

"A la 1:00 de la mañana me despertaron los de seguridad del hotel y me mostraron un video de unos jugadores que estaban ingresando en diferentes habitaciones. Pude ver el uniforme, pero no determinar quiénes eran, pero ellos (los de seguridad) ya sabían que eran Carlos Chavarría, Carlos Montenegro y Marlon López", mencionó el técnico para TN8.

También dio a conocer que las mujeres intentaron cubrir a los futbolistas, pero que eso no impidió que los reconocieran y fueran expulsados de la concentración.

"Fuimos a una habitación y escuchamos ruidos. Tocamos y salió una de las muchachas diciendo que no había nada ahí, que estaba con otras amigas en una fiesta, disfrutando", agregando qué “simplemente les dije que cogieran sus cosas y que quedaban fuera de la concentración, fuera de la Copa. Y me fui", confesó el técnico,

El propio Henry Duarte, menciona que escucharon ruidos en otra habitación, por lo que con autorización del hotel, ingresó para ver lo que sucedía.

"Fui a la otra habitación con la autorización para entrar. Apareció la muchacha como pareciendo salir de la ducha. A las 2:00 de la mañana, dichosa que se baña a esa hora, y estaba Marlon López. Le dije lo mismo: tranquilo, puede seguir en su fiesta. Nada más, cuando termine, coge sus cosas y a su casa porque está fuera", finalizó.

Pese a que los jugadores intentaron hablar con el timonel de Nicaragua, este se negó argumentando que no tenía nada que discutir con ellos, por lo que fueron dados de baja para disputar la Copa Oro. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @fenifutnica

 Temas relacionados

Nicaragua Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas