Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oribe no es un mal jugador pero se burló de Chivas: 'Snoopy' Pérez

martes 18 junio 2019, 04:46 PM    Por: José Luis Ríos

Oribe no es un mal jugador pero se burló de Chivas: 'Snoopy' Pérez

Escucha el audio:

Ricardo 'Snoopy' Pérez Flores, referente histórico en Chivas durante dos décadas, en los 70's y 80's, se manifestó en contra del fichaje de Oribe Peralta. Lo reconoció como un gran jugador, pero dijo no olvidar las burlas que manifestó vistiendo la playera de América.

"Oribe Peralta no es un mal jugador, pero hay dos cosas que no se pueden permitir: Una, llega a una posición donde Chivas no lo necesita, es como centro delantero y Chivas tiene varios y jóvenes; y otra, viene de un equipo donde hace tiempo se burló de las Chivas. Yo muchas veces les digo "calladitos se ven más bonitos". A la gente le dolió mucho cómo se burló del equipo", expresó el 'Snoopy' en entrevista exclusiva para xeu deportes, dentro del programa 'Al Rojo Vivo'

El otrora delantero de Chivas, arremetió contra José Luis Higuera, gerente del Rebaño, al etiquetarlo de fanático del América.

"Creo que sí porque viene gratis (Oribe) y porque nomás le vas a pagar el sueldo, yo creo que la toma de decisiones de los directivos es malísima. Sabemos que el directivo José Luis Higuera es americanista, la gente está muy molesta. No estoy de acuerdo que se hagan este tipo de cosas con Chivas", señaló.

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas