Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Mexicana Giuliana Olmos avanza a cuartos en Abierto de Mallorca

martes 18 junio 2019, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Giuliana Olmos avanza a cuartos en Abierto de Mallorca

Con la motivación de haber ganado su primer título en la Asociación Femenil de Tenis (WTA), la mexicana Giuliana Olmos clasificó a la segunda ronda del torneo de dobles de Mallorca, España.

Olmos y su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk, derrotaron a la japonesa Makoto Ninomiya y la checa Renata Voracova por parciales de 6-2, 4-6 y 10-2 en una hora y 20 minutos de acción.

Las recién coronadas monarcas en Nottingham, Inglaterra, fueron más efectivas en la primera manga, con dominio en la cancha y dos rompimientos en las tres oportunidades generadas, mientras que sus rivales no tuvieron ninguna.

La dupla mexico-estadounidense volvió a concretar dos quiebres en la segunda manga, aunque sus rivales mejoraron en su accionar y lograron uno más, suficiente para quedarse con la manga y definir todo en el “super tie break”.

Pronto Olmos y su compañera tomaron ventaja para adelantarse 5-1, misma que no perderían hasta el 10-2 definitivo que las tiene en la siguiente ronda.

En cuartos de final se medirán con la dupla ganadora del duelo que disputarán las españolas María José Martínez Sánchez y Sara Sorribes Tormo, terceras de la siembra, con la china Xinyun Han y la húngara Fanny Stollar.

La semana pasada, Olmos y Krawczyk participaron en el torneo de Nottingham y salieron con el título en su poder, el cual representó el primero de la carrera de la mexicana en WTA y el segundo para la estadunidense, tras coronarse en Gstaad, Suiza, el año pasado.

 

Notimex/Foto: Instagram @guguolmos

Temas relacionados

Giuliana Olmos Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas