Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Santos estamos trabajando para se protagonistas: Brian Lozano

martes 18 junio 2019, 07:50 PM    Por: Diego San Román

En Santos estamos trabajando para se protagonistas: Brian Lozano

El volante uruguayo de Santos Laguna, Brian Lozano, aseguró que el equipo se prepara de forma intensa en busca de ser competitivo y protagonista en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Estamos trabajando para ser un equipo protagonista en el torneo, tanto los jugadores que nos quedamos como los que llegan para sumar. Va a ser un plantel muy competitivo en lo interno y eso servirá para que uno no baje los brazos", dijo el santista

Aseguró que la mentalidad del grupo se vuelve cada vez más exigente conforme avanzan las semanas, rumbo a la recta final de la primera etapa de su trabajo de pretemporada.

“Estamos en una etapa de preparación que es la más exigente, trabajando en lo que es la base del torneo a nivel físico. Todos estamos con una mentalidad y disposición muy buena para el equipo; ahora viajaremos a Cancún a continuar con la parte más fuerte de carga”, aseguró Lozano.

Sobre lo que buscará mejorar en el aspecto individual de cara a la próxima temporada para hacer un mayor aporte al ataque lagunero, dijo que será mantener la mayor sangre fría en la posesión del esférico.

“La tranquilidad cuando tenga la pelota, el no desesperarme, pienso que me vi muy desesperado cuando no tenía el balón, es eso más que nada”, destacó en declaraciones al finalizar el entrenamiento.

“En cuanto a la actitud no me reprocho nada, porque sé que dejo lo máximo en cada partido y entrenamiento, lo que sí es que en este torneo trataré de mejorar lo que yo sé hacer en la cancha”, añadió el uruguayo.

Y con relación a la idea y estilo de juego del estratega uruguayo Guillermo Almada, señaló que ha caído bien al interior del grupo, ya que está de acuerdo con lo que se busca, que es volver a ser protagonistas en el certamen.

“Vino a proponer su idea, nosotros tratamos de aceptar lo que nos dice y propone. La verdad es una idea que a todos nos gusta, que es jugar y ser protagonistas; eso nos va muy bien porque somos un equipo que ha demostrado ser protagonista”.

En este mismo sentido, resaltó que “hace dos años que estoy en el equipo y he sentido que en cada torneo nos ganamos nuestro respeto”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Brian Lozano ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas