Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oribe Peralta presentó exámenes médicos con Guadalajara

martes 18 junio 2019, 10:14 PM    Por: José Luis Ríos

Oribe Peralta presentó exámenes médicos con Guadalajara

El delantero Oribe Peralta ya presentó los exámenes médicos de rigor para incorporarse a la brevedad a los trabajos de pretemporada del club de futbol Guadalajara, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante arribó a la “Perla de Occidente” en total hermetismo, ya que fue sacado por una puerta alterna del aeropuerto y trasladado en una camioneta, con el único objetivo de resguardarlo para evitar cualquier contacto con los medios de comunicación.

Después del medio día acudió a la clínica del doctor Rafael Ortega, donde fue sometido a las pruebas médicas de rigor, para que en las próximas horas sea presentado como nuevo jugador de Chivas.

El campeón olímpico en Londres 2012 llega como el refuerzo estelar para el “Rebaño Sagrado” que tendrá una complicada misión en la tabla de porcentajes por evitar el descenso.

Además del “Cepillo”, hace unos días se anunció el regreso del defensa Oswaldo Alanís, quien tuvo una experiencia corta en Europa con Real Oviedo, de la Segunda División de España.

Jugadores como Jair Pereira y Miguel Jiménez, entre otros, causaron baja del cuadro de la “Perla de Occidente” para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas