Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cuba sufre su primer deserción en Copa Oro

martes 18 junio 2019, 11:12 PM    Por: José Luis Ríos

Cuba sufre su primer deserción en Copa Oro

La selección cubana de futbol sufrió una deserción en la Copa Oro, luego de el primer partido ante México. Se trata del defensa Yasmani López, quien abandonó la concentración para presuntamente permanecer en Estados Unidos y fue confirmado por Raúl Mederos, DT de los isleños.

“El equipo, como por todos es sabido, no llegó a la Copa Oro con la delegación completa y efectivamente abandonó la concentración el sábado por la noche, el zaguero número cuatro, Yasmani López. Es el único jugador que hasta ahora ya no está con nosotros”, dijo Mederos.

“Con relación al caso de Yasmani, es una decisión de él. Ninguno de los compañeros, somos 30, tenemos que ver con eso. Es una decisión de él, la tomó y la realizó”, complemento Mederos.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Oro Cuba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas