Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Continúa la huelga en el Veracruz por falta de pago

miércoles 19 junio 2019, 01:41 PM    Por: José Luis Ríos

Continúa la huelga en el Veracruz por falta de pago

La pretemporada de los Tiburones Rojos se está viendo afectada por la falta de pago que ha generado huelga en los jugadores. Este miércoles se cumplen 4 días de inactividad ante la situación salarial.

La plantilla se ha presentado en las instalaciones del club, como estadio o Centro de Alto Rendimiento, para intentar obtener claridad en la problemática, pero por el momento no logran obtener los más de tres meses que arrastra la deuda.

Por lo anterior, los jugadores han optado por entrenar en gimnasios particulares para no perder la forma física que justamente es lo que se trabaja en este periodo de preparación.

A falta de un mes para iniciar el Apertura 2019, la nueva era del Tiburón no tiene claridad ante la ausencia de refuerzos, director deportivo y ejecutivo, además de dar a conocer el plan de partidos de preparación. En el último aspecto, Zacatepec fue quien dio a conocer que el Veracruz será un rival dentro de su pretemporada.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas