Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Oribe Peralta confiesa que su familia fue amenazada de secuestro

miércoles 19 junio 2019, 03:11 PM    Por: Diego San Román

Oribe Peralta confiesa que su familia fue amenazada de secuestro

En la presentación de Oribe Peralta como nuevo jugador de las Chivas, el delantero mexicano confesó que sufrió amenazas en contra de su familia, mientras jugaba en el América.

“Hubo una situación personal que me hizo moverme, fue muy fuerte. A muchas personas les pasa esto. Fue una amenaza fuerte de secuestro ante mi esposa y mis hijos”, reveló.

El futbolista de 35 años señaló que la amenaza fue una de las razones por las cuales decidió salir del conjunto americanista, sin embargo, no lo fue en su totalidad.

“Fue una de las causas por las cuales estoy acá, pero no fue en su 100 por ciento (la decisión)”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas