Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mats Hummels regresa al Borussia Dortmund

miércoles 19 junio 2019, 04:15 PM    Por: Diego San Román

Mats Hummels regresa al Borussia Dortmund

El defensa central alemán, Mats Hummels, dejará de vestir la camiseta del Bayern Muních para regresar a su antiguo club.

Por medio de un comunicado, el Bayern dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund por el futbolista, sin embargo, no revelaron cifras sobre la transacción. 

Luego de tres temporadas con el conjunto ‘bávaro’, Hummels volverá con el Borussia Dortmund, club con el que conquistó dos Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopas alemanas.

El futbolista de 30 años vestirá nuevamente la camiseta del club en el que permaneció desde 2008 hasta 2016, cuando fue traspasado al máximo rival del conjunto ‘amarillo’.

 

Foto: Twitter @matshummels

 Temas relacionados

Mats Hummels Borussia Dortmund Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas