Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FC Porto y Royal Antwerp en negociaciones por Omar Govea

miércoles 19 junio 2019, 05:12 PM    Por: Diego San Román

FC Porto y Royal Antwerp en negociaciones por Omar Govea

El FC Porto y el Royal Antwerp iniciaron pláticas para hacerse de los servicios del futbolista mexicano Omar Govea de cara a la próxima temporada.

Govea jugó el último año con el Royal Antwerp de la primera división de Bélgica, sin embargo, jugó en calidad de cedido ya que su carta pertenece al club portugués.

Tras sus buenas actuaciones, el club belga ha iniciado pláticas para comprar al mexicano y pagar los dos millones de euros que solicita el FC Porto.

El Antwerp busca hacerse de los servicios de Govea, pese a que inició la campaña pasada con una lesión que lo marginó de las canchas, disputando únicamente 14 partidos, todos como titular.

En la próxima temporada el conjunto oriundo de Bélgica enfrentará la Europa League, por lo que buscan que el mexicano los apoye en el reto.

 

Fuente: ESPN/Foto: Royal Antwerp

 

 Temas relacionados

Omar Govea Royal Antwerp FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas