Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para Higuera, lo de Oribe es una excepción

miércoles 19 junio 2019, 09:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Para Higuera, lo de Oribe es una excepción

El CEO de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, subrayó que fichaje de Oribe Peralta, quien proveniente del América fue una excepción, pues descartó más contrataciones de elementos provenientes del acérrimo rival.

“Llevamos dos años muy malos en el club y no podemos dejar pasar oportunidades, el que no entienda está perdido o equivocado”, manifestó Higuera durante la presentación de Peralta.

Explicó que el “Cepillo”, quien portará el número ‘24’ con el “Rebaño Sagrado” es un jugador top, campeón, medallista olímpico, “no necesito hablar de lo que él representa fuera y dentro de la cancha”.

Contrario a lo que comentó el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien descartó a Peralta como referente del club azulcrema, Higuera resaltó que Oribe sí lo es y puede jugar en cualquier equipo de México.

El directivo insistió que un fichaje de un futbolista del cuadro de Coapa, máximo rival deportivo de Chivas, no será un “común denominador, lo tengo muy claro, pero ahora Guadalajara tenía que aprovechar la oportunidad” de contar con un elemento experimentado.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas