Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Oliver Pérez logra triunfo ante los Rangers

jueves 20 junio 2019, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Oliver Pérez logra triunfo ante los Rangers

El mexicano Oliver Pérez cerró bien la jornada al conducir a la victoria a Indios de Cleveland por pizarra de 10-4 ante Rangers de Texas, con un inicio de cinco carreras en la primera entrada.

Carlos Santana pegó sencillo por jardín central para encaminar a Francisco Lindor a la almohadilla y comenzar la batalla. Jason Kipnis (4) pegó jonrón para empujar a Santana y Jordan Luplow y cerró Roberto Pérez (13) con un vuela cerca para las primeras cinco.

El mexicano estuvo en el montículo una entrada y envió a dos rivales a la congeladora. Vio acción en el séptimo inning en sustitución de Nick Goody y en la octava salió por Adam Cimber.

De esta manera, el sinaloense se llevó la victoria para llegar a dos y la derrota fue para Joe Palumbo.

En otro de los resultados, Medias Blancas cayó 3-7 ante Chicago con buena labor de Jon Lester para sumar sexta victoria por cinco caídas, y la derrota fue para Lucas Giolito (10-2).

Mientras Boston venció 9-4 a Minnesota. El venezolano Eduardo Rodríguez fue el ganador y el perdedor fue Kyle Gibson; Marlines de Miami, con el mexicano Sergio Romo, cayó 1-2 ante Cardenales de San Luis. Romo cumplió con una entrada.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Oliver Pérez MLB Rangers Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas