Futbol Internacional

Jamaica y El Salvador buscan liderato del grupo C en Copa Oro

jueves 20 junio 2019, 11:04 AM    Por: Eduardo Rubio

Jamaica y El Salvador buscan liderato del grupo C en Copa Oro

Las selecciones de futbol de Jamaica y El Salvador se jugarán el liderato del Grupo C de la Copa Oro 2019 y prácticamente su boleto a cuartos de final cuando se enfrenten el viernes en esta ciudad de Texas, Estados Unidos.

Luego de comenzar con triunfo su participación en el certamen, ambos equipos van por la victoria que los asegure en “cuartos”, en choque que dará inicio a las 18:00 horas.

El cuadro caribeño aprovechó jugar en su país en su debut para derrotar 3-2 a Honduras, con lo cual se estableció como el favorito del sector, algo que deberá confirmar ante los salvadoreños.

Dos anotaciones de Dever Orgill fueron determinantes para encaminar a los Reggae Boyz al triunfo, aunque ahora les espera un duelo igual o más complicado, donde ya no tendrán la localía a su favor.

Pese al triunfo, los pupilos de Theodore Whitmore deben corregir algunas fallas en su accionar, pues ante los salvadoreños podrían costarles caro y complicar su calificación a la ronda de los mejores ocho.

Mientras que la selección de El Salvador, que es dirigida por el técnico mexicano Carlos de los Cobos, también llega con la motivación de haber ganado su primer partido, 1-0 a Curazao, pero consciente de que será difícil lograr la victoria, mas no imposible.

El estratega conoce la calidad y potencial de los Reggae Boyz, por lo cual “debemos prepararnos bien, ya que será un juego complicado”, pero confía en sus pupilos para ganar y estar en la segunda ronda.

Jamaica y El Salvador comparten la cima del Grupo C con tres unidades, ambos con diferencia de +1, pero los primeros en la cima por mayor cantidad de goles; Honduras y Curazao están en el sótano, sin puntos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Futbol Internacional Copa Oro Jamaica El Salvador

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas