Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dejen tranquilo a Oribe, cada quien hace lo que quiere: Layún

jueves 20 junio 2019, 04:35 PM    Por: Diego San Román

Dejen tranquilo a Oribe, cada quien hace lo que quiere: Layún

El futbolista mexicano Miguel Layún expresó su sentir ante el anuncio de la llega de Oribe Peralta a las Chivas.

Ambos jugadores coincidieron como compañeros en el América y en la Selección Mexicana, sin embargo, Layún señaló que no está interesado en jugar en el conjunto ‘rojiblanco’.

"No me iría (a Chivas) porque no me interesa en este momento, porque estoy muy contento y el arraigo que estoy empezando a tener en Rayados es importante", mencionó Layún en entrevista para El Universal.

En cuanto a la decisión de Oribe, pidió que lo dejen tranquilo, pues fue una decisión que no ha dado a conocer los motivos.

"Que lo dejen tranquilo (a Oribe), cada quien puede hacer lo que quiera, es su vida, nada más simplemente hay que aprender a ponerse en el otro lado, no conocemos el trasfondo de la decisión de Oribe”.

También señaló que no ha tenido contacto con él para saber las razones de su salida del América hacía el odiado rival.

"Yo no he hablado con él, no puedo criticar su decisión porque no sé por qué la tomó, si yo lo supiera y fuera injustificable pues se hubiera quedado en el América, pero cada quien tiene sus motivos”, finalizó.

 

Fuente: El Universal (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Miguel Layún Oribe Peralta Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas