Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El futbol es un circo y entretenimiento: José Luis Higuera

viernes 21 junio 2019, 09:56 AM    Por: Redacción

El futbol es un circo y entretenimiento: José Luis Higuera

El CEO de las Chivas, José Luis Higuera, afirmó que el futbol es un circo y un entretenimiento que a su vez genera muchos intereses y además ganancias económicas. 

"El futbol es un circo, o sea la verdad es que si fuera otro equipo va a decir otra cosa. El futbol es un entretenimiento, que genera muchísimo dinero, muchísimos intereses", señaló en entrevista para ESPN.

El directivo de los rojiblancos ha recibido diversas críticas sobre su administración en el Guadalajara, por venir fuera del futbol, a lo que él respondió: "Yo sé que mucha gente me dice que vengo de fuera de fútbol, pero tampoco es mucha ciencia administrar un equipo". 

Se le cuestionó sobre si le interesaría en algún momento comprar a las chivas, sin embargo, Higuera lo negó, además de mencionar que Amaury Vergara es el correcto para el conjunto del rebaño. 

"Estoy seguro que Amaury nunca lo vendería porque es el aficionado número uno y estoy seguro de que no compraría Chivas.", comentó. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas