Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liberan y desaparece el primer arrestado por la muerte de Emiliano Sala

viernes 21 junio 2019, 01:37 PM    Por: Redacción

Liberan y desaparece el primer arrestado por la muerte de Emiliano Sala

El piloto británico, David Henderson, fue detenido por homicidio involuntario y tiempo más tarde fue puesto en libertad dentro de la investigación sobre la muerte del futbolista Emiliano Sala. De acuerdo con el diario The Times, el aviador fue quien organizó el vuelo privado en el que viajaba el Argentino. 

"The Sun", un diario británico, confirmó que Henderson tras quedar en libertad se escondió y no regresó a Hotham, ciudad en la que radicaba junto con su esposa. 

Personal del portal, decidió acudir a dicho lugar e ir a buscar a David, sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna. Se localizó a su cuñada, Mandy Chandler, quien decidió no hablar al respecto y mencionar sobre su paradero, además de comentar que no sabía cuándo regresarían. 

Gente del mismo lugar señaló que la última vez que se logró ver al piloto, fue el pasado miércoles, antes de que él fuera detenido por las autoridades. 

 

Fuente: Infobae (Portal electrónico)/Foto:  Twitter @FCNantes

 Temas relacionados

Emiliano Sala Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas