Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona disputará el Joan Gamper ante Arsenal

viernes 21 junio 2019, 04:27 PM    Por: José Luis Ríos

Barcelona disputará el Joan Gamper ante Arsenal

El club inglés Arsenal, subcampeón de la Europa League, será el equipo que disputará el Trofeo Joan Gamper con Barcelona, el 4 de agosto en el campo del Camp Nou.

En su portal, la institución “culé” confirmó a los “Gunners” como el rival que jugará la edición número 54 del partido amistoso, que se organiza anualmente.

Será la primera vez que Arsenal se presente en la casa del conjunto catalán por el trofeo en honor al fundador del Barcelona, el suizo Hans-Max Gamper Haessig.

Además, se convertirá en el sexto club inglés en participar después de Manchester City y Tottenham Hotspur; así como Ipswich Town, Nottingham Forest y Aston Villa.

Antes del cotejo, los blaugranas realizarán una gira por Japón, donde se enfrentarán a Chelsea, de la Premier League, el 23 de julio y cuatro días más tarde a Vissel Kobe, de la primera división del futbol de Japón.

Después del Trofeo Joan Gamper, viajarán a Estados Unidos para su segunda etapa de pretemporada y disputar dos juegos contra Napoli, el primero el 7 agosto en Miami, Florida, y día 10, en el Michigan Stadium.

Previo al partido, se presentará la plantilla con la que contará el entrenador Ernesto Valverde para la temporada 2019-2020, además de actividades programadas para el sábado 3 de agosto.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Joan Gamper

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas