Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tarde, pero el Tri ya está en Charlotte

viernes 21 junio 2019, 04:29 PM    Por: José Luis Ríos

Tarde, pero el Tri ya está en Charlotte

Luego de más de 10 horas de retraso, la Selección Nacional de México ya está en esta ciudad de Carolina del Norte, donde el domingo se verá las caras con Martinica dentro de la Copa Oro 2019.

Un problema en el avión obligó que los jugadores y el cuerpo técnico, que integran el combinado mexicano, tuvieran que trasladarse ya muy tarde la víspera, para llegar hasta este viernes a Charlotte.

Luego de esta travesía, los jugadores tuvieron la posibilidad de descansar para en la tarde realizar el entrenamiento programado para este día.

El mediocampista Erick Gutiérrez, quien presentó molestias en el partido del pasado miércoles ante Canadá, y el volante Rodolfo Pizarro, fueron sometidos el jueves a estudios médicos para conocer su estado físico.

El Tri cerrará este sábado su preparación para verse las caras el domingo con el cuadro martiniqués, dentro de la fecha tres de la Grupo A de la Copa Oro 2019.

México suma seis unidades para ocupar el primer sitio del sector, y está prácticamente con el boleto asegurado para disputar los cuartos de final, ya que sólo perder por nueve o más goles, además de un triunfo de Canadá también por una diferencia importante, los dejaría fuera.

En caso de confirmarse en la cima, la escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras con el segundo del B, que en este momento es Haití, juego que se llevará a cabo el Houston el 29 de junio.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Copa Oro México Tricolor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas