Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Real Betis podría disputar amistosos en México!

viernes 21 junio 2019, 05:51 PM    Por: Diego San Román

¡Real Betis podría disputar amistosos en México!

El Real Betis, club donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, tendría como objetivo disputar tres partidos de pretemporada en México.

De acuerdo a información de ESPN, el club ‘betico’ ya tendría dos partidos asegurados en tierras aztecas, el primero el 24 de julio ante Querétaro en el Estadio La Corregidora.

El segundo encuentro sería ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que el tercer duelo aún está por confirmarse el rival y la sede donde se llevará a cabo.

La intención del técnico Joan Ferrer ‘Rubi,’ estaría en realizar los encuentros en México, luego de disputar la Copa Ibérica ante Porto, Portimonense y Getafe en territorio europeo.

Será dentro de los próximos días cuando los clubes mexicanos y el Real Betis lo den a conocer de manera oficial.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero QueretaroFC PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas