Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Del Potro desconoce si volverá a jugar tenis

viernes 21 junio 2019, 06:03 PM    Por: Diego San Román

Del Potro desconoce si volverá a jugar tenis

El tenista argentino Juan Martín del Potro desconoce si el partido del miércoles pasado fue el último en su carrera y confirmó que este sábado será operado en Barcelona de la rodilla derecha.

“Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé, seguramente en mi recuperación voy a tener las cosas más claras y sabré para qué estoy más adelante”, indicó el sudamericano a través de un video en sus redes sociales.

Fue el miércoles cuando “Delpo” sufrió la lesión en su rodilla, misma que lo dejó fuera del torneo de Queen’s y le impedirá estar en Wimbledon y en el Abierto de Los Cabos.

“Después de realizar estudios y hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento, obviamente que les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y mi rodilla y no en el tenis, y me contestaron sin duda que la operación”, comentó.

Será este sábado cuando la “Torre de Tandil” sea intervenido en espera de que todo sea un éxito y, después de la recuperación, pueda volver a las canchas, aunque de momento desconoce qué ocurrirá.

“Es triste volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco, mañana seré operado. No sé qué va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien, que pueda volver a tener salud en mi rodilla”, señaló Del Potro y agradeció el apoyo de aficionados.

Del Potro, campeón del US Open en 2009, de la Copa Davis en 2016 y dos veces medallista olímpico, se perfilaba como una de las principales atracciones en Los Cabos, aunque prácticamente es un hecho que no estará ahí y tampoco en el tercer Grand Slam de la temporada.

 

Notimex/Foto: Twitter @delpotrojuan

 Temas relacionados

Juan Martín del Potro Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas