Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Cholo' Simeone y el emotivo mensaje al 'Niño' Torres

sábado 22 junio 2019, 07:38 AM    Por: Alejandro Tapia

'Cholo' Simeone y el emotivo mensaje al 'Niño' Torres

Fernando el 'Niño' Torres anunció su retiro como futbolista profesional y el 'Cholo' Simeone lo despidió con un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, el estratega del Atlético de Madrid y alguna vez compañero de Torres, escribió: 

"Te conocí muy joven en tú casa: Atlético de Madrid. Transmitías una personalidad fuerte, compartí como futbolista ese tiempo y se notaba que serías diferente, creciste jugando en grandes equipos dejando en todos ellos un gran recuerdo, pero volviste a tu casa para ganar con tu equipo y llenar ese casillero vacío que veías", reza el texto que Simeone escribió, en la que adjunta una imagen en la que aparece junto a Torres.

"Lo que siempre me quedará en nuestro tiempo de trabajo juntos ya sea como compañero o entrenador es tu respeto, tu trabajo incansable y fortaleza mental. Dejas el mejor legado para los que vienen: No claudicar Nunca. Gracias. Abrazo grande Fernando", finalizó.

 

 Temas relacionados

Simeone 'Niño' Torres Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas