América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con 'Hat-trick' de Cauteruccio, La Máquina golea en amistoso a su filial

sábado 22 junio 2019, 06:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Con 'Hat-trick' de Cauteruccio, La Máquina golea en amistoso a su filial

Con tres goles del delantero uruguayo Martín Cauteruccio y un equipo plagado de jóvenes, Cruz Azul goleó 5-0 a su filial Sub 20, para lograr su segundo triunfo del triangular que se realiza en esta localidad.

Dos tiempos de 30 minutos se disputaron este sábado y con la presencia de aficionados, quienes gozaron con la demostración de la "Máquina" y particularmente de “Caute”.

La víspera, el técnico portugués Pedro Caixinha mandó al equipo prácticamente titular, pero hoy cambió a la gran mayoría y utilizó a jugadores como el portero Guillermo Allison, además de Luciano Bocco, Josué Reyes, Pablo Aguilar y José Madueña.

Complementaron a la "Máquina" los jugadores Sergio González, David Echegaray, Rafael Baca, Santiago Giménez, Cauteruccio y el panameño Ángel Orelién, algunos de ellos que regularmente juegan con la sub 20.

Cauteruccio abrió el marcador en los primeros minutos por la vía del penalti, mientras Orelién amplió la ventaja al minuto 13; antes de culminar la primera parte, Santiago Giménez marcó el tercer gol del equipo.

Caixinha realizó diversos cambios en el complemento para dar oportunidad a unos y continuidad a otros, mientras Cauteruccio sumó dos anotaciones más para completar su “hat trick”.

El viernes, el equipo celeste se impuso 2-1 a Cruz Azul Hidalgo con goles de Milton Caraglio y Édgar Méndez, como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas