Beisbol

Alex Verdugo destaca con dos jonrones en victoria de Dodgers

domingo 23 junio 2019, 08:40 AM    Por: José Luis Ríos

Alex Verdugo destaca con dos jonrones en victoria de Dodgers

El jardinero mexicano Alex Verdugo estuvo activo este sábado en la victoria de Dodgers de Los Angeles 5-4 sobre Rockies de Colorado, en donde además conectó dos jonrones en la quinta y en la última entradas.

Verdugo salió en seis ocasiones al bate, con tres carreras anotadas, además conectó un jonrón en la quinta entrada por el jardín central para empatar la pizarra y sellar su vuela cerca seis, así como dos carrera impulsadas.

El pitcher ganador fue Joe Kelly (3-2) en el Dodger Stadium y la derrota fue para el venezolano Jesús Tinoco (0-1).

Verdugo ha tenido un regreso importante en sus apariciones en el diamante para colaborar en los triunfos de los Dodgers, y de esta manera ser considerado como uno de los mejores del béisbol de Grandes Ligas.

Lo hecho este sábado con dos jonrones para ayudar a la victoria es señal del buen momento del jardinero, que espera tener más actividad en el temporada.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Dodgers Alex Verdugo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas