Futbol Internacional

Jugadores de Martinica usan tacos y guantes usados por falta de recursos

domingo 23 junio 2019, 09:48 AM    Por: José Luis Ríos

Jugadores de Martinica usan tacos y guantes usados por falta de recursos

La selección de Martinica no está avalada por la FIFA, lo que significa que sus recursos son limitados. Tanto, que incluso los solo seis jugadores profesionales con los que cuenta, ayudan a sus compañeros con zapatos de juego, guantes y otro tipo de indumentaria usada.

Samuel Camille recoge los tacos y los guantes de portero que ya no usan sus compañeros en el Tenerife de la segunda división de España; hace lo mismo Jean Babin en el Sporting de Gijón, repite la rutina Jordy Belem en el Seattle Sounders de la MLS y copia Joris Marveaux del Ajaccio de Francia.

“Económicamente sabemos que hay mucha diferencia entre los amateurs y los profesionales. Traje guantes, zapatos, camisetas. Me dijo Babin que iba a traer algunas cosas, entonces yo también quise ayudar a los compañeros”, cuenta Samuel Camille, lateral del Tenerife de España y seleccionado de Martinica.

“Cada vez que vengo trato de traer camisetas, botas, guantes que dejan los porteros del club y los traigo a la selección. Cuando vengo con Martinica doy todo lo que puedo y estamos ahora muy unidos”, se suma a la historia Jean Babin, jugador del Sporting de Gijón.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Oro Martinica México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas