Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Costa Rica y Haití definen líder de Grupo B para evitar a México

domingo 23 junio 2019, 01:27 PM    Por: José Luis Ríos

Costa Rica y Haití definen líder de Grupo B para evitar a México

Con el boleto a cuartos de final asegurado, las selecciones de futbol de Costa Rica y Haití medirán fuerzas para definir al primer sitio del Grupo B de la Copa Oro 2019.

El estadio RB Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, albergará el enfrentamiento entre ambos conjuntos, el cual iniciará a las 20:00 horas del centro de México.

La escuadra tica hizo válidos los pronósticos al ganar sus primeros dos cotejos, sólo que con algunas dudas, sobre todo cuando enfrentó a Bermudas, rival que les complicó mucho y que inclusive cerca estuvo de empatarlo.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas sabe que finalizar en el primer sitio es fundamental, ya que así evitaría verse las caras con México, que es primero del Grupo A, en la fase de cuartos de final.

Con seis unidades en la cima del B, los centroamericanos requieren al menos del empate para amarrar esa posición, ya que les favorece la diferencia de goles, una derrota los envía al subliderato.

Mientras que los caribeños han ofrecido buenos momentos, sin ser dominantes se han impuesto en sus dos anteriores compromisos, lo que les permite llegar ya calificados a este cotejo.

Ahora, el cuadro haitiano, que logró su cuarta clasificación a la segunda ronda en esta competencia, quiere apoderarse del primer sitio para así no tener que medir fuerzas con México.

Para ello, es necesario que saquen la victoria, ya que el empate los deja en el segundo escalón debajo de Costa Rica, debido a la diferencia de goles.

 

Notimex/Foto: @fedefutbolcrc

 Temas relacionados

Copa Oro Costa Rica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas