Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Canadá también le mete siete a Cuba y avanza a Cuartos de Final de Copa Oro

domingo 23 junio 2019, 07:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Canadá también le mete siete a Cuba y avanza a Cuartos de Final de Copa Oro

La selección canadiense de futbol avasalló por marcador de 7-0 a su similar de Cuba, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2019, disputado en el estadio de Panteras de Carolina de la NFL.

Los goles de la victoria fueron obra de Jonathan David a los minutos tres, 71 y 77, Lucas Cavallini 21, 43 y 45, que además falló un penal al 55, así como de Junior Hoillet al 50. Con este resultado los canadienses sumaron seis unidades para apoderarse de manera momentánea del primer sitio de dicho sector, en tanto los caribeños no sumaron puntos.

Si el cuadro de la “hoja de maple” acaba como primero, se verá las caras con el que terminé como sublíder del B, que en este momento es Haití, pero si cae al segundo puesto medirá fuerzas con el líder del mismo sector, que a falta de un juego es Costa Rica.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Oro 2019 Canadá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas