Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees resisten y vencen a los Blue Jays

martes 25 junio 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Yankees resisten y vencen a los Blue Jays

Aaron Hicks y Giancarlo Stanton extendieron la racha de jonrones de los New York Yankees a 27 juegos para igualar un récord, y vencer el lunes 10-8 a los Toronto Blue Jays.

Hicks y Stanton conectaron bambinazos de tres carreras cada uno, y Nueva York alcanzó la marca impuesta por Alex Rodríguez y los Rangers de Texas de 2002.

CC Sabathia (5-4) lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings para llegar a 251 victorias en su carrera. Hizo 104 lanzamientos, su mayor cantidad en un juego desde 2016, y ponchó a nueve, su máximo esta campaña.

El zurdo de 38 años abanicó a Billy McKinney con su último lanzamiento, lo que le mereció una gran ovación de la multitud del Bronx.

Aaron Sánchez (3-10), abridor de los Azulejos, permitió siete carreras en cinco entradas y un tercio.

El cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, aceptó una carrera sucia durante el noveno episodio, pero obtuvo su 22do salvamento.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Freddy Galvis de 5-2 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 2-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 5-2 con una producida.

 

AP/Foto tomada de @Yankees

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas